standard

Bienvenidos al blog de zapatos con alzas de Masaltos.com

zapatos con alzas

Bienvenidos al blog Oficial de la marca de calzado para hombre que aumenta 7 cm la estatura. Desde aquí conocerás nuestra filosofía, los valores  que nos definen y que nos convierten no sólo en una marca de calidad, sino también en una marca humana, cercana y discreta.

Masaltos no es solo una marca, es una filosofía y un estilo de vida. En Masaltos.com no vendemos zapatos, vendemos sueños: “El sueño de ser más alto”.

Más de 150 modelos diferentes

Actualmente, disponemos de un amplio catálogo de más de 150 modelos diferentes para cada ocasión: bodas, para el trabajo, para diario…Además, si está pendiente de nuestras actualizaciones en las redes sociales, podrá disfrutar de diferentes promociones a lo largo del año.

En este blog, encontrarás lecturas recomendadas sobre cómo limpiar tus zapatos, qué zapatos son los adecuados para una boda así como podrás informarte de los eventos en los que Masaltos.com participa.

Disponemos, asimismo, de diferentes métodos de pago para facilitar la compra de sus zapatos con alzas: tarjeta de crédito, Paypal, contrarrembolso, Western Union y recientemente hemos implementado el servicio de pago a plazos y “compra ahora y no pague hasta dentro de 7 días”. De esta manera, podrá comprar sus zapatos, probarlos y no pagarlos hasta dentro de 7 días. Igualmente, podrá financiarlos en cómodos plazos si así lo desea.

Desde el año 1993 venimos implementando todo tipo de nuevas tecnologías con el fin de facilitar la compra a nuestros clientes. Tanto es así, que tenemos otorgados diferentes premios: premio ALAS y premio al mejor e-commerce internacional. En nuestra web, podrás encontrar más información al respecto así como sistemas que garantizan que Masaltos.com cumple con los requisitos necesarios para vender en Internet: sello de Confianza On line y Trusted Shops.

Si tienes alguna duda sobre nuestros zapatos, consulta las opiniones de nuestros clientes en las fichas de nuestros productos o consúltanos directamente.

Estamos abierto a cualquier sugerencia o cambio. Si tienes alguna consulta, escríbenos a info@masaltos.com

¡Gracias!

1 comment

  1. Juan - 16 Abril, 2014 14:00

    Buenas,

    Bienvenidos!