Masaltos.com inaugura la Feria Internacional del comercio electrónico en Sevilla

Antonio Fagundo, director de Marketing y Relaciones Externas de Masaltos.com, ha inaugurado la mayor feria internacional dedicada al marketing digital, conocida como E-Show. Este evento de envergadura internacional ha recogido las últimas tendencias de E-commerce, Internet of Things, Mobile y Hosting y Cloud & Computing.

Tras los éxitos de Donostia y Valencia, la capital andaluza ha vuelto a reunir a los grandes del sector del marketing digital. Una jornada completa donde se han compartido las últimas soluciones y avances digitales a través de foros, debates y ponencias con auténticos casos de éxito como Masaltos.com, Bla Bla Car, Soloraf y M&S.

En su ponencia, Antonio Fagundo, comentó los inicios de Masaltos.com en Internet en el año 1994, siendo la primera empresa andaluza en lanzarse al mundo de las redes. Splash Ibérica, el nombre con el comenzó a comercializar los zapatos con alzas esta empresa sevillana, vendió alrededor de 2000 zapatos en su primer año de vida a través de su sencillo catálogo en Internet. Los zapatos eran comprados por clientes no sólo de España sino también de fuera de nuestras fronteras.

Con el fin de poder dar respuesta a los más de 2.000 clientes con los que arrancaron, Splash Ibérica adquirió un nombre más sencillo de recordar en el territorio español, llamándose así Masaltos.com.

Esta empresa sevillana, líder en zapatos con alzas para hombres, ha querido estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías optimizando la página web y atendiendo a las necesidades de sus clientes garantizándoles una absoluta seguridad a través del sello de Confianza Online en España y Trusted Shops en Alemania.
El mercado del comercio electrónico en el mundo registra transacciones de miles de millones de euros anuales. En 2014 el mercado del comercio electrónico experimentó un crecimiento del 22.9% y se espera que en el 2015 crezca un 18%.