standard

El mejor calzado con alzas para el novio

Las parejas de novios empiezan a preparar todo para ese gran día importante en el que no puede fallar nada, excepto los nervios. Vestido de la novia, complementos, lista de invitados, convite… El novio se lo toma con más calma que ella a pesar de que también tiene que elegir un buen traje que no solo le guste a él sino a ella también. Muchos novios no son demasiado altos y debido a esto se sienten inseguros ese día porque verán a su pareja bastante alta y la diferencia se notará en las fotos, en la ceremonia, en el baile…

La clave: el zapato de charol de Masaltos.com

Para paliar este desajuste, Masaltos.com tiene la solución dentro de su amplia gama de zapatos con alzas. El modelo charol presenta todo lo que un novio puede desear en el día de su boda. Este zapato, disponible en tallas desde las 38 a la 45, cumple el sueño de muchos novios de ser más altos en ese día tan importante. No sólo ganará altura sino que hará que el novio se sienta más seguro de sí mismo.

El zapato de charol está hecho de un material excepcional. Su exterior está fabricado con piel de ternera tafilete. El tafilete es un tipo de piel curtida y bruñida cuyo brillo sobresale a primera vista.. Igualmente, el interior del modelo charol está forrado en final piel para permitir una fácil adaptación al pie así como una suavidad superior.

Para evitar esas durezas de los primeros días, el charol presenta un tacón de cuero natural extrarreforzado resistente a los golpes. Su suela está hecha también con cuero natural y cosida a mano.

El día de la boda es el día por excelencia de la novia, es ella quien se lleva el protagonismo y todo tiene que relucir en su día. Sin embargo, no podemos dejar a un lado al novio quien se verá mucho más alto y seguro con los zapatos de Charol de Masaltos.com, ideal no solo para las bodas sino también para ceremonias.