¿Cómo corregir la dismetría con Masaltos.com?

Alrededor de 8.000 personas en España sufren dismetría. La dismetría (o pierna corta) se caracteriza por presentar una pierna más corta que otra, llegando a producirse una diferencia de entre 1 ó 2 centímetros entre ambas piernas. Esta diferencia sí puede llegarse a apreciar al arrastrar una pierna del pantalón más que la otra así como un desgaste mayor de uno de los dos zapatos.

La dismetría no supone un gran problema siempre y cuando se corrija a tiempo. Puede ser provocada por algún accidente o bien de nacimiento. En algunas ocasiones, esta patología es resuelta por el propio cuerpo llegando a acostumbrarse a ese desequilibrio. Cuando dicha dismetría es superior a 1 centímetro es necesario poner solución para evitar males mayores. Ya que esta diferencia de longitud puede provocar problemas de espalda, artrosis y un sinfín de contracturas musculares.

Zapatos con alzas para solucionar la dismetría

Masaltos.com tiene una amplia colección de zapatos con alzas para hombres que ayudan a corregir esa diferencia de altura (1cm, 2 ó incluso hasta 3 cm) gracias a las cuñas ultraligeras y anatómicas situadas en el interior del zapato. Estas cuñas, más el tacón convencional, solucionan de manera notable la diferencia entre una pierna y otra.

Disponemos de profesionales que se encargan de elaborar y diseñar de manera artesanal las cuñas según las necesidades de nuestros clientes. Si tiene alguna dismetría no dude en ponerse en contacto con el equipo de Masaltos.com y le ofreceremos atención personalizada.