standard

Masaltos.com fashion parade

Recientemente, el periodista y blogger Manuel J. Moreno, se calzó unos Masaltos.com para acudir a la III edición del desfile de Aire de Moda en Granada, en el que iba a desfilar.

Para ello seleccionó el modelo Miami, el cual combinó con un look juvenil, casual, deportivo y en palabras de Moreno, “boho chic” (bohemio y chic).

Sin perder su esencia y la prenda que lo define por antonomasia y al mismo tiempo da nombre a su blog, “Gafas Amarillas”, Moreno acudió con la intención de pasar desapercibido con esos 7 centímetros de más.

Si bien es cierto que Moreno presume de altura, nos ha querido contar su experiencia congraciándose con aquellos que puedan adolecer de altura o simplemente quieren ser más altos por cuestión de estética: “No sólo cumplen lo que prometen, sino que además ofrecen la solución a muchos hombres con un poco de complejo”.

Moreno descubrió, sin duda alguna, el mejor secreto de Masaltos.com: “La diferencia de este tipo de zapato con respecto a otros es la cuña ligera que llevan dentro, así que notarás un cambio de altura. Al mismo tiempo, con estos zapatos los demás no se darán cuenta de nada”.

Éxito asegurado, discreción garantizada 

¿Y se nota el alza? Y ésta es la gran pregunta que asusta a muchos clientes al toparse por primera vez con este tipo de zapato. La cuña, al ser interna, no está al alcance de la vista de los demás, con lo que ser más alto de manera discreta y elegante es posible: “Quería probar su comodidad y sobre todo si aportan esa “altura discreta”. Lo cierto es que la comodidad está asegurada y esos, en este modelo, 6 centímetros de alza oculta, ayudan a sentirte más poderoso y de forma imperceptible para los demás”.

En el post de su blog, podéis encontrar la experiencia completa del “experimento con Masaltos.com”.