¿Y qué le regalo a mi padre, hermano o amigo?

Llega de nuevo el dificultoso momento de elegir qué regalo es el más apropiado para dar en la diana en Navidad. “Si tiene de todo, no sé qué regalarle más…” y así sucesivamente acabamos comprando regalos de última hora con las negativas consecuencias.

Este año, el equipo de Masaltos.com te trae sus propias recomendaciones, de tú a tú. La prenda por excelencia de Javier, miembro del departamento de atención al cliente de Masaltos.com, es el calzado: para ir al trabajo, salir con los amigos o con la novia. Javier nos acerca sus recomendaciones para estas fiestas:

Aunque Masaltos.com tiene una amplia colección de zapatos con alzas de diferentes estilos y gustos, para esta Navidad tengo claro cuál va a ser mi elección. La noche del 24 de diciembre, escogeré un modelo con hebilla para estar cómodo con la familia durante la cena y no tener que preocuparme por esos centímetros de más con los familiares que son más altos. Recomiendo unos Bristol para caminar con total soltura con doble hebilla o unos Bari para los menos rompedores y acompañarlo con un jersey navideño. El día 25 de diciembre lo quiero pasar también en familia –esta vez con la de mi novia- con un toque más cercano y hogareño. Por eso, prefiero ir con botas para paseamos con los más pequeños: los Alexandro o los Matera son perfectos para combinar con unos vaqueros.

Para cerrar el año 2015, me pondré todas mis galas. La noche de los brillantes por excelencia en la que unos zapatos Charol tendrán todo su protagonismo junto con mi traje de chaqueta. Esa noche es para no estar pendiente del reloj –salvo a las 12- así que acompañaré mis Charol con unos calcetines Repomen de descanso y que comience el Nuevo Año. Y, por supuesto, iré bien perfumado para terminar bien el año: Egoiste de Chanel, con un toque cálido de madera, rosa y mandarina para recibir bien el 2016.

Acuérdate de pasar por nuestra tienda estas navidades para poder regalarte mi descuento exclusivo de 10 euros con el código “REGALO”.