I Foro Interprovincial de Comercio Electrónico: Claves de éxito

Masaltos.com ha participado en el I Foro Interprovincial de Comercio Electrónico organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba con el objetivo de inspirar al mayor número de pymes y empresarios, se trata de unas jornadas formativas sobre las ventajas que nos ofrece internet para la venta online.

Antonio Fagundo en AJE CórdobaEl programa incluyó diez presentaciones, explicando en qué consiste el E-Commerce y abordando temas como el diseño y las usabilidad de las páginas web, cómo vender por internet, sistemas de pago online, transporte, logística y los aspectos jurídicos del comercio electrónico, contando para ello con ponentes que representan a empresas e instituciones tan conocidas como Addigital, Kwanko, Confianza Online o Crazy4media.

Masaltos.com participó con la presentación “Internacionalización de tu Negocio Online”, explicando, de manera muy práctica, algunas de las pautas que hay seguir para la exportación y poniendo varios ejemplos de casos reales.

El I Foro Interprovincial de Comercio Electrónico E-commerce fue todo un éxito, tanto por las materias que se trataron como por la asistencia de público. Para Masaltos.com fue un honor participar en esta iniciativa.