standard

Los favoritos de Masaltos.com durante el 2015

Masaltos.com ha cerrado el 2015 con buenos resultados y augura nuevos retos para este ya recién estrenado año. Los clientes de Masaltos.com, procedentes de todo el mundo, siguen apostando por nuestra tienda online para efectuar sus compras de zapatos con alzas. Calidad, confort y diseño italiano son algunos de las características que presentan los zapatos de Masaltos.com y que ofrecen a sus clientes, con una gran peculiaridad: los hombres aumentan 7cm más de manera totalmente discreta.

Son muchos los usuarios que pasan a diario por el e-commerce de Masaltos.com buscando el mejor calzado para diario, ir al trabajo o asistir alguna ocasión especial. Durante el año 2015, los 10 zapatos más solicitados por los clientes fueron los siguientes: Charol, Corby A, Alexandro, Birmingham, Bardolino, Arosa, Lawson, Boston, Oporto y Gala.  Nuestros usuarios optaron por comprar zapatos con cordones, de estilo casual y de vestir, perfectamente combinables con pantalones de vestir o vaqueros.

Zapatos con alzas de Masaltos.com

Casi el 60% de los usuarios fueron hombres que efectuaron las compras a través del navegador por excelencia de Google, Chrome, seguido de Safari e Internet Explorer. Las mujeres también nos visitaron, en concreto, algo más de 40%de ellas confiaron en Masaltos.com para hacer un regalo a su marido, hijo, padre o amigo, para recomendárselo a algún conocido o para usarlos ellas mismas, ya que muchos de los modelos de zapatos son unisex.

Zapatos con alzas de Masaltos.comZapatos con alzas de Masaltos.com

 

Y, ¿qué nacionalidades compraron más? Por supuesto, los españoles en primer lugar optaron por Masaltos.com para comprar sus zapatos con alzas y un largo etcétera de países, entre los que destacan: México, Turquía, Estados Unidos, Italia, Colombia, Alemania, Francia, Argentina y Reino Unido.  Cada vez es mayor la cobertura de países de la red de Masaltos.com, encontrándose los clientes repartidos en cerca de 90 países diferentes.

Con el nuevo año, Masaltos.com lanzará nuevos modelos acordes a los estilos y tendencias del momento sin olvidar las peticiones y necesidades de sus clientes, a quienes atienden con total discreción y profesionalidad a diario.