Sorprende a tu pareja en San Valentín

Una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de tu ciudad, una escapada rural o un ramo de rosas son algunos de los regalos más comunes con los que declarar tu amor a tu pareja en San Valentín. A escasos días de celebrar la fiesta de Cupido, ellas empiezan a buscar el mejor regalo para él, algo que verdaderamente les pueda impresionar y no sea lo mismo de todos los años. Ellos, por su parte, ya están haciendo sus búsquedas en los centros comerciales o en Internet porque saben que es más difícil acertar con la mujer y quieren estar prevenidos. Por supuesto, también se quejan de recibir siempre camisas, relojes o un vale descuento de última hora.

Sin embargo, en Masaltos.com tenemos algo para ti que puede hacer que el día de los enamorados sea más algo especial e innovador. Te invitamos a que sorprendas a tu novio o marido con unos zapatos de altura, algo que sin duda alguna hará que se queden con la boca abierta y prendidos de tu amor por la originalidad de este regalo.

¿Quién regala zapatos a su novio por San Valentín? Muy probablemente, sean pocos los que regalen zapatos el día de los enamorados. Aún así, una muy buena forma de sorprender con verdadero amor a aquellos a quienes quieres es regalando zapatos con alzas de Masaltos.com Ellos ganan 7cm de altura y tú ganas 7cm más de felicidad, la felicidad de verles a ellos más altos paseando con total confianza ese fin de semana tan romántico del 14 de febrero. Ya sea en una casita rural con unas botas modelo Bergen a los pies de la chimenea o unos zapatos de piel de serraje hidrofugado, como los Corby o Preston, para dar un paseo en ese día tan especial.

Para completar este plan romántico que te proponemos, Masaltos.com quiere ofrecerte también una selección exclusiva de perfumes de Chanel con descuentos con los que ellos desprenderán un auténtico olor a pasión: Allure, Bleu o Egoiste.