standard

Masaltos.com presenta su nuevo catálogo de la temporada

Se acerca la primavera y en Masaltos.com estrenamos nueva colección. Nuevas líneas y estilos renovados sin perder la esencia básica de nuestra marca, Masaltos.com

A lo largo de nuestro catálogo encontrará una variedad de zapatos para diferentes ocasiones y estilos: vestir, casual, fiesta y ceremonia, sport…que podrá combinar con los accesorios y complementos disponibles en nuestra tienda virtual (www.masaltos.com). Desde unos calcetines de diseño italiano que facilitan el descanso de los pies de nuestros clientes más preciados hasta cinturones de piel de primera calidad o de ante que podrá solicitar en el mismo pedido.

Como sabe, año tras año, seguimos adaptando nuestros modelos a las exigencias del momento escuchando las peticiones de nuestros clientes. Discreción, calidad, confort y diseño son las reglas básicas que hacen que los zapatos con alzas de Masaltos.com lleguen a todos los rincones del mundo. Zapatos de primerísima calidad que elevan la altura del hombre 7cm proporcionándole una mayor confianza. Asimismo, le ayudarán a eliminar dolencias de espalda gracias a las cuñas anatómicas y perfectamente flexibles situadas en el interior de los zapatos.

Si quiere estar al día de los consejos para la limpieza del calzado o sobre las últimas novedades de nuestra empresa, inscríbase en nuestra página web.