standard

Felicidades papá

Un reloj, una corbata, un perfume o un cinturón pueden ser un regalo muy acertado para un padre. No hay que olvidar que, por supuesto, un dibujo de una princesa o un superhéroe con rayones de colores por todo el papel acabarán por conquistar a aquel padre menos sensible. A la hora de acertar con un padre, tendemos a regalar cada año lo mismo, dejando la originalidad relegada a un segundo plano. Pensamos que estará bien aquel pack de perfume más el gel de afeitar que le durará hasta la próxima temporada.

Men are known for being particularly difficult to buy for and saying ‘yes’ to just about everything.

Ellos también tienen sentimientos

No se conforman con cualquier cosa aunque dirán que sí a todo. Son muy observadores y están pendientes de que se les haga su correspondiente regalo con su original felicitación, ya sea en papel o a través de una canción por la radio. También saben si has dejado su regalo para el último momento o no.
Tratándose de ropa, complementos o zapatos, quieren algo que sea útil y que vaya con su estilo, ya sea casual, elegante o sport. Buscan la comodidad y el sentirse importante con ese regalo por parte de un hijo o una hija.

They are also observant and have a good eye for detail – especially when receiving gifts.

Algo que sin duda no falla es regalar unos zapatos que vayan con su estilo más personal. Unos zapatos con alzas con los que él se verá 7cm más alto, tendrá mayor confianza en sí mismo y presumirá de ellos ante sus amigos y esposa porque ha sido un regalo muy especial y original. Si aún no sabes qué regalarle, visita el catálogo de Masaltos.com y encontrarás toda una amplia selección de zapatos de diferentes estilos para aumentar la altura.

So this year, instead of taking a gamble, why not make sure what you buy for that special man will be something that will last.  Masaltos specialises in shoes that are designed to match a man’s style – and increase his confidence. A pair of elevator shoes will subtly increase a man’s height by up to 7cm, making him feel more confident and fashionable.  If you have doubts about what to give this Father’s Day, visit masaltos.com and find a huge collections of shoes that will add a special something to a man’s life.