Masaltos.com recibe el premio especial de los eAwards Barcelona 2016

En Masaltos.com estamos de enhorabuena: hemos recibido el premio especial del jurado eAwards Barcelona 2016 por nuestra trayectoria en comercio internacional. El galardón fue recogido el pasado miércoles por el socio fundador de la compañía, Andrés Ferreras, en la sala El Molino, antiguo caserón habilitado para espectáculos burlesques. Dicho premio supone un reconocimiento extraordinario a nuestra labor realizada en comercio electrónico.

La empresa que emite el premio, eWorld, editora de la revista eCommerce, ha valorado nuestra transparencia informativa y estrategia en marketing digital que venimos haciendo desde el año 1993 con nuestros principales mercados: España, Italia, Rusia, Turquía, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Japón y China, entre otros.

Los premios eAwards Barcelona se otorgan cada año coincidiendo con la feria internacional de negocios en Internet, eShow.

No podemos dejar de dar las gracias nuestros clientes, que son los primeros que confían en nosotros, y a nuestro equipo por su excelencia en el buen hacer diario con el fin de garantizar una excelente experiencia de compra: “Este galardón es un reconocimiento a una estrategia valiente, que nos ha permitido superar las dificultades del mercado interno. Convencidos de que la exportación es una pieza clave en cualquier e-commerce maduro, hemos puesto en ello todo nuestro esfuerzo, imaginación e iniciativa y los clientes han respondido muy bien”, ha indicado Andrés Ferreras tras recoger el galardón.

Masaltos.com ha sido una de empresas pioneras en la venta exclusiva de zapatos con alzas por Internet apostando firmemente por la expansión internacional: nuestros zapatos con alzas viajan con total discreción y profesionalidad a más de 90 países repartidos entre los seis continentes.