standard

¿Qué zapatos usar en primavera?

Con el cambio de estación, los colores salen del armario y las prendas empiezan a ser más frescas y ligeras. El zapato, complemento por excelencia de cualquier vestimenta, sufre también sus cambios correspondientes. Si bien en invierno, los zapatos más habituales eran las botas o zapatos con piel de serraje y con forro enguatado, en primavera son más comunes los mocasines, náuticos o zapatos coloridos con cordones en piel nobuk hidrofugada.

A la hora de decidirnos por el tipo de zapato más adecuado para cada ocasión, Masaltos.com te trae sus recomendaciones personales:

Los mocasines se llevan en primavera y verano, hasta bien entrado el otoño. Es muy debatido el uso de calcetines al llevar este tipo de zapatos. El mocasín Arosa, con horma italiana, es muy recomendable para un estilo más casual y deportivo, por lo que se puede prescindir del uso de calcetines. También son apropiados para usar con traje de vestir, así como con pantalones vaqueros o sport. Son unos zapatos muy resistentes y duraderos con suela de cuero que permanecerán años y años en tu ropero. En Masaltos.com el modelo Arosa está disponible en tres colores diferentes: marrón, burdeos y negro.

Para los que quieran seguir llevando un estilo casual con zapatos de primera calidad, Masaltos.com te ofrece sus modelos estiZapatos Corby Alo brogue fabricados en nobuk y extra ligeros gracias a su suela de goma ultraflexible. Con acabados lisos o troquelados, este tipo de zapato fue usado inicialmente por los campesinos ingleses ya que sus perforaciones facilitaban el secado de la piel. Son apropiados para combinar con vaqueros o chinos y muy común su uso con traje en Italia.

Zapatos con alzas estilo náuticoCuando se trata de usar zapatos con un estilo más fresco y natural, Masaltos.com recomienda el uso de náuticos, como el Adriático, Portonovo en sus diferentes colores o Trieste, de estilo similar. Elaborados con piel flor de primera calidad, los náuticos de Masaltos.com obedecen a criterios de funcionalidad, comodidad y calidad. Su suela de goma antideslizante permite usarse en superficies mojadas. Siguen siendo una alternativa casual a las clásicas zapatillas de deporte.