Tus regalos para el Día de la Madre en Masaltos.com

Sí estás buscando regalos originales para el día de la madre, en Masaltos.com tenemos la solución. Pese a estar especializados en zapatos con alzas para hombre, algunos de nuestros modelos son más que aptos para ser usados por mujeres, por su cuidada calidad, elegancia y marcado estilo. Si aún no sabes qué regalar por el día de la madre, echa un vistazo a nuestras sugerencias:

LONDONZapatos con alzas London

Zapatos con tacón de cuero extrarreforzado, con exterior de piel box-calf y el interior totalmente forrado. Fácil de combinar con cualquier tipo de indumentaria y para todo tipo de ambientes tanto de trabajo como de ocio. Si te interesan, solo tienes que entrar aquí.

BARI

Zapatos con alzas Bari

 

Zapatos con alzas de vestir para ganar unos centímetros de más, muy apropiados para ambientes de trabajo, sin cordones. Si son los que quieres regalar por el día de la madre entra aquí.

 

BERLÍNZapatos con alzas Berlín

Sus marcados detalles no dejarán a nadie indiferente, zapatos con alzas de vestir, de calidad y elegantes que pueden ser usados por mujeres con personalidad. Hazte con ellos aquí.

OPORTO

Zapato con alzas Oporto

 

De estilo clásico, con el interior forrado en fina piel, el material de cuero está presente en estos zapatos tanto en las suelas como en el tacón ultrarreforzado. No pierdas la oportunidad y consíguelos aquí.

 

¿POR QUÉ REGALAR ZAPATOS CON ALZAS PARA EL DÍA DE LA MADRE?

Las mujeres suelen estar condicionadas por los tacones cuando quieren ganar unos centímetros de más. Con nuestros zapatos con alzas podrán despedirse de ese incómodo calzado y ganar en comodidad y seguridad. Olvídate de los típicos regalos del día de la madre y destaca regalando zapatos con alzas de Masaltos.com.

ENVÍO GRATUITO Y CÓDIGO PROMOCIONAL

En Masaltos.com nuestros clientes siempre son lo primero. Por ello, estos zapatos gozarán de envío gratuito para el día de la madre. Puedes usar también el código promocional “MADRE”  a la hora de realizar tu pedido para obtener un descuento.