standard

Llega la Semana de Internet a Masaltos.com

Por segundo año consecutivo, los internautas tendrán una cita con los e-commerce españoles. Desde el 9 al 17 de mayo, los usuarios podrán beneficiarse de una serie de promociones y ofertas suculentas en diferentes tiendas online, entre ellas, Masaltos.com.

La Semana de Internet tiene como objetivo acercar cada vez más al usuario a los e-commerce con el fin de hacerlo más partícipe en la Sociedad de la Información, sin olvidarnos, por supuesto, del comercio tradicional de toda la vida. Y, es que, el Día de Internet no sería posible sin los internautas: alrededor de un 32% de españoles ha comprado online en los últimos meses, ya sea algún aparato electrónico, prendas de vestir, artículos para el hogar, zapatos, perfumes, viajes o comida a domicilio.

¿Por qué comprar zapatos con alzas en Masaltos.com?

La tienda online Masaltos.com ofrece una de serie de ventajas y comodidades al usuario que garantizan una compra segura al 100%.

Compra segura

La compra del usuario está asegurada ya que Masaltos.com está acreditado como comercio seguro. Numerosos certificados de calidad avalan a Masaltos.com para realizar una compra sin ningún fraude: Trusted Shops, Confianza Online, Trust Ecommerce Europe, la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, entre otros. Todos estos sellos de confianza y la buena experiencia de nuestros usuarios han permitido que Masaltos.com haya obtenido el premio especial al mejor e-commerce internacional 2016.

Envíos express

Masaltos.com ofrece envíos inmediatos al usuario en 24-48 horas con total confidencialidad y discreción respetando la privacidad del comprador. Si el usuario no está satisfecho con su compra, éste dispone de un plazo de 15 días para poder devolverlo o cambiarlo por otro producto.

Formas de pago

De la misma manera que Masaltos.com dispone de una amplia selección de zapatos con alzas para hombres elaborados con las mejores materias primas, esta tienda online también tiene un amplio abanico de sistemas de pago: tarjeta de crédito, contra reembolso, Western Union, Paypal o mediante transferencia bancaria.

Si quieres conocer más nuestra Semana de Internet, entra en Masaltos.com y podrás beneficiarte de una serie de zapatos con alzas para vestir, casual o deportivo con un 15% de descuento.