standard

Gianni Garzanero, al frente de la colección de lujo de Masaltos.com

En Masaltos.com estamos de enhorabuena. El conocido y famosísimo diseñador de calzado italiano, Gianni Garzanero, se ha puesto una vez más al frente de un proyecto de la compañía. En esta ocasión, el jubilado artesano de zapatos de lujo ha desarrollado una colección exclusiva de zapatos con alzas, Special Edition.

Estos nuevos modelos Special Edition están fabricados totalmente a mano en piel de anca de potro (piel cordovan). Actualmente, la piel cordovan es una de las mejores del mercado. Con este tipo de piel se consiguen crear los mejores zapatos del mundo. Cordovan significa durabilidad e impermeabilidad. El aceite natural que segrega este tipo de piel imprime un carácter aún más bello al zapato, haciendo que se mantenga su vitalidad con el paso del tiempo.

Zapatos con alzas hechos a mano

Estos nuevos cinco modelos se presentan en calidad Goodyear-Welt, siendo ésta la mejor denominación internacional de un tipo específico de calzado. Si bien es cierto que al principio, estos zapatos son más duros, conforme pasa el tiempo están más adaptados al pie y suponen una comodidad absoluta. Estos nuevos modelos se han fabricado con más de 250 pasos dado que la piel cordovan precisa de una elaboración muy minuciosa y solo artesanos como Gianni Garzanero son capaces de ponerse en manos de este tipo de piel.

Para Masaltos.com supone un paso más en la creación de zapatos con alzas que abarca diferentes estilos y gustos de la mano, una vez más, de Garzanero. Actualmente, los nuevos modelos se pueden adquirir en la página oficial de Masaltos.com y en Garzanero.com