standard

La guía de estilos de Masaltos.com

Zapatos con alzas de Masaltos.com

La guía de estilos de Masaltos.com

En Masaltos.com sabemos muy bien qué busca cada uno de nuestros clientes: calidad, comodidad y ganar más centímetros de altura con total discreción. Es por eso que sabemos cómo cuidar a cada uno de nuestros clientes con nombre propio, satisfaciendo sus necesidades.

Diferentes estilos como diferentes personas

Hay tantos zapatos como personas diferentes en este mundo pero no todos los zapatos saben encajar bien con cada persona. A continuación te damos algunas claves para estar impecable con los zapatos con alzas de Masaltos.com

Oxford

El modelo Basilea, de estilo Oxford, es el zapato inglés por excelencia más elegante hoy día. Este modelo, de construcción GoodYear Welt, está elaborado con más de 250 pasos y es completamente artesanal. Está especialmente elaborado para pies estrechos con empeine bajo. Para que resalten, es necesario que exista un equilibrio entre el pantalón y el zapato. En color negro y con traje son la mejor opción para que su dueño presente un aspecto distinguido.

Pantent leather

El modelo Charol es el complemento perfecto del frac o el smoking y solo para ocasiones en las que el protocolo lo exige, como una recepción oficial o un acto académico, entre otros.

Blucher

El modelo Birmingham de Masaltos.com, de estilo blucher, es muy usado en Europa. Está indicado para aquellos que presentan un pie ancho y un empeine más elevado de lo habitual. Es frecuente su uso por el día para ir a reuniones en la oficina e incluso se pueden llevar de manera más informal con vaqueros en verano o pantalón de pana en invierno.

Brogue

De estilo blucher con decoración semi-brogue (perforaciones en la pala), tenemos el modelo Corby. Casual, súper ligero e idóneo para usar a diario.

Loafer o Mocasín

En Masaltos.com tenemos diferentes tipos de mocasines: Arosa, Stanford (ambos con suela de cuero) y Amalfi (con suela de goma). Son zapatos ligeros y flexibles para el verano con piel suave apropiados para vestir informal.

Sneaker

De origen americano, traspasan las fronteras a otros países. Los que se deciden por un gusto casual y deportivo, optan por llevar unas “sneaker”. En Masaltos.com, los Matera bicolor otorgan juventud a su dueño y son unos zapatos muy cómodos para quienes eligen llevar un estilo deportivo.

Monkstrap

El modelo Bristol permite que el pie quede completamente sujeto. Según su dueño, un monkstrap puede resultar muy elegante o bien informal. En color negro resultan apropiados para el hombre de negocios, y en color marrón quedan mejor con vaqueros.

Sandal

El uso de las sandalias es ideal para el verano, con pantalones cortos o largos. Otorgan frescura a su dueño. Las sandalias con alzas son perfectas para encuentros informales o pasear por la ciudad o la playa.

Boat

Presenta un uso similar a las sandalias. Son zapatos perfectos para un look más veraniego con pantalones vaqueros o bermudas. Para los amantes del mar, el modelo Porto Novo es muy recomendable.