standard

Masaltos.com se alza con el premio ALAS 2016

En apenas 4 meses, nuestra empresa ha resultado elegida de nuevo para recoger otro premio por nuestra trayectoria internacional en comercio electrónico. En esta ocasión, la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, reconoce nuestra trayectoria en Internet, implantada desde el año 1994, convirtiéndonos en referencia en la comunidad andaluza en la exportación de zapatos con alzas para hombres.

Este nuevo premio bajo la modalidad de “Ecommerce Internacional” nos reconoce nuestra actividad exportadora en Internet de manera planificada y organizada con más de 20 años a nuestras espaldas. Con un 95% de facturación online en el exterior el pasado año, en Masaltos.com hemos conseguido adaptarnos a los cambios en la red, siempre pendiente de nuestros clientes y poniendo a su alcance una plataforma web que atiende al publico en 8 idiomas diferentes y permite hacer una compra segura y eficaz.

¿Qué caracteriza a Masaltos.com?

En Masaltos.com ofrecemos un producto innovador: zapatos de hombre para ser más alto sin que nadie sepa cómo. A través de nuestra web hemos llegado a más de 90 países diferentes donde hemos atendido una necesidad crucial de muchos hombre: ser más alto. En Masaltos.com somos especialistas en la discreción que ofrecemos en cada uno de nuestros envíos, garantizando el anonimato de nuestros clientes en un servicio de entrega de 24-48 horas. Sin intermediarios ni distribuidores, nos hemos convertido en una de las empresas más antigua en Internet sorteando todo tipo de dificultades desde nuestros inicios.

A través de sellos oficiales como Confianza Online o Trusted Shops, servidor propio y encriptación de pagos garantizamos la compra segura de nuestros clientes así como cientos de opiniones satisfactorias de nuestros clientes que avalan nuestro trabajo diario.

Con el fin de abarcar la red de Internet en su totalidad y acercarnos a ese cliente que nos busca estamos en diferentes buscadores, redes sociales y analizamos los datos continuamente para conocer cada días más a nuestro cliente.

Nuestra marca ha gozado el prestigio de estar asociada a grandes personalidades del mundo cine, como Tom Cruise, o de la política, como Nicolas Sarkozy, convirtiendo a Masaltos.com en una marca de confianza en todo el mundo.

Seguimos avanzando y conquistando territorios y por eso estamos preparando nuestro próximo desembarco en  Dubai a través de un socio local.

Queremos dar las gracias a nuestros clientes que nos ayudan a crecer 7 cm más cada día.