standard

Masaltos.com se adentra en la casa de Bertín Osborne

Bertín Osborne y Masaltos.com

No es la primera vez que conocidos actores españoles o cómicos se calzan unos zapatos de Masaltos.com, no solo para sus programas, sino también para usarlos en su vida cotidiana.

Bertín Osborne "Mi casa es la tuya"

En esta ocasión, el famoso imitador Javier Quero ha querido estar a la altura del entrañable cantante y actor Bertín Osborne para el programa “Mi casa es la tuya” de Telecinco. Para llegar a sus 1,96 metros de altura, el cómico Quero ha imitado a Osborne de pies a cabeza. Con un look casual, pantalones chinos azules y camisa tipo Oxford, Quero optó por el modelo Tokio en color negro para la entrevista. Estos zapatos con alzas fueron los escogidos para rodar el programa por diferentes escenarios en la casa de Bertín, en Madrid.

Zapatos de Masaltos.com

Sin distinguir a veces, quién es quién en la entrevista por el casi perfecto parecido entre ambos, tanto Quero como Osborne se cuentan historias de su vida, una vez más, de tú a tú. A través de los zapatos de Masaltos.com, Quero consigue calcar por completo a Bertín Osborne sin que se le escape el más mínimo detalle: Bertín se fugaba del colegio para perseguir a sus conquistas, lo contrató el narco más influyente de la toda la historia y conoció a su actual esposa en un casting, entre otros secretos más íntimos del personaje que comparte apellido con el famoso toro español, Osborne.

Desde Masaltos.com queremos agradecer a la productora, al programa a Bertín Osborne y a Javier Quero el trato tan amigable que han tenido con nosotros. Es un placer trabajar con vosotros y esperamos repetir pronto.