standard

Masaltos.com afianza su alianza formativa con Google Actívate

Masaltos-afianza-alianza-formativa-Google-Actívate

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, clausuró el pasado viernes 7 de octubre el proyecto Google Actívate, que durante una semana ha tenido lugar en el paraninfo de la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Antonio-Fagundo-CEO-Masaltos

Una iniciativa con la que ambas entidades afianzan su alianza formativa, ya que es la segunda vez que esta empresa, líder en calzado con alzas para hombres, participa en este foro dirigido a jóvenes emprendedores organizado por el gigante digital, Google y la principal asociación de marketing digital del mundo, la IAB (Interactive advertising Bureau).

Partiendo del caso de éxito de Masaltos.com, Fagundo ofreció un curso básico de marketing digital en el que reveló las principales claves del e-commerce. Una clase magistral de una hora de duración ante más de doscientas personas. Un auditorio que interactuó con el ponente desde el comienzo de la conferencia e incluso pudo comprobar in situ el secreto mejor guardado de la compañía y que permite a los hombres ser siete centímetros más altos gracias a unas alzas anatómicas imperceptibles al ojo humano insertadas de manera estratégica en el interior del calzado.

Auditorio-Universidad-Sevilla-Google-Actívate

Antonio Fagundo recordó que sus abuelos siempre decían que “los negocios son como los niños pequeños, siempre hay que cuidarlos”, una premisa que se ha convertido en una de las claves del éxito de Masaltos.com y que forma parte de la filosofía de trabajo del equipo donde el cliente es un pilar fundamental.

Además de conceptos tan importantes como la experiencia del usuario o la fidelización, el CEO de masaltos.com hizo un recorrido por la historia de la empresa y abordó aspectos de SEO y SEM, los Market Places más importantes a través de los que vende su calzado a más de 90 países y la importancia de las redes sociales en el e-commerce.  Especialmente en una empresa que vende principalmente online, casi desde sus inicios. Masaltos.com es la empresa andaluza más longeva de internet.

De este modo, Google Actívate clausuró en Sevilla el curso presencial de marketing digital que persigue activar a jóvenes emprendedores mejorando su formación en el ámbito digital para que pongan en marcha sus proyectos empresariales.

Una iniciativa que afianza la alianza formativa entre Google Actívate y Masaltos.com, para la que fue todo un honor participar y contribuir con su aportación a mejorar y activar el tejido empresarial.