standard

Nueva colección otoño invierno de zapatos con alzas para hombre

men-elevator-shoes-winter

Masaltos.com apuesta fuerte esta temporada de otoño invierno con una amplia gama de zapatos con alzas para hombre, con más de cien modelos de calzado diferentes.  Una propuesta ideal para vestir con estilo y a la altura, en cualquier momento del día y ocasión. Entre los que adquieren especial protagonismo los de la nueva y exclusiva colección Special Edition, lo último en moda masculina para lucir un look actual.

Una colección diseñada por el conocido zapatero de las estrellas, el italiano Gianni Garzanero, que dejó su último legado a nuestra firma, líder en zapatos con alzas para hombres. Auténticas obras de arte, entre las que destaca la línea Good Year Welt. Confeccionados con materiales de primera calidad y hechos a mano, con más de 250 pasos, son considerados como el mejor calzado del mundo.

zapatos horóscopos Masaltos

 

Descubre el secreto de ser 7 centímetros más alto esta temporada

Siguiendo las tendencias, se imponen los modelos Detroit y Dallas, de cordones, junto con el Denver, de hebillas, que constituyen la triple joya de la corona. En tonos negro y borgoña, los colores de la temporada, estos tres modelos suponen una pieza clave para completar el armario perfecto del hombre elegante y sofisticado.

Elaborados en una selecta piel cordovan, de anca de potro, combinan a la perfección con un pantalón de pinza en gris o negro y un jersey de punto o traje de chaqueta, tanto para el día como para la noche.

El viaje continúa con una retrospectiva a la aristocracia británica adaptada a los nuevos tiempos. Para sobrevivir a un largo día de reuniones, desde por la mañana hasta por la tarde, el modelo Basilea se convierte en el básico imprescindible para el empresario de hoy.

Un calzado fullbrogue de diseño italiano e inspiración anglosajona, con exterior de cuero negro o marrón, combinables con pantalón recto beige y chaqueta para un estilo más clásico o con vaqueros negros para un hombre más moderno y casual. Además de una gran variedad de diseños para el hombre actual, los zapatos de Masaltos.com constituyen la prenda perfecta para un look de entretiempo.