standard

Sobrevive a la noche de Halloween con zapatos de Masaltos

Zapatos-con-alzas-Masaltos-Halloween

Halloween atenaza las tendencias de moda masculina para sobrevivir a la noche más escalofriante del año. Ya seas un terrorífico demonio o un sofisticado vampiro, si quieres subir al infierno en esta escalofriante fiesta no dejes pasar esta tentadora oportunidad. Masaltos.com te propone una fascinante selección de zapatos con alzas que no dejará impasible a ningún muerto viviente.

Un zapato para cada plan

Velada Sangrienta

Si optas por disfrutar de una sangrienta velada de miedo y conquistar a la novia cadáver, recomendamos el zapato de Charol de estilo vestir brillo de la exclusiva firma Tronisco. Con exterior de ternera de tafilete y forrados en fina piel, este calzado deslumbrará por su elegancia a todo espíritu malvado.

Pokemon Go Halloween

Pero si la noche te depara una maléfica aventura con Pokemon Go Halloween, nada mejor que unos Carrara Negro, confeccionados en piel flor. Son imprescindibles para recorrer escalofriantes cementerios y ser el primero en cazar a estos pequeños zombis de ultratumba.

Truco o Trato

Para los que prefieran disfrutar de la noche de brujas al estilo más tradicional, con Truco o Trato, entre golosinas y calabazas, Denver es la alternativa perfecta. Este nuevo modelo de la línea Good Year Welt y diseñados por Gianni Garzanero, elevan la altura 7 cm. Ningún anfitrión se resistirá abrir la puerta a tan galante espíritu nocturno.

Fiesta de disfraces

Finalmente, para los que elijan pasar la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre en una fiesta de terror, ataviados con espeluznantes disfraces, el modelo Lugano Negro, de cordones y en piel flor, suponen una estupenda elección. Este complemento es capaz de resistir toda una aterradora noche entre muertos vivientes, bebidas mortíferas y siniestros bailes.