standard

Masaltos.com premio nacional a la internacionalización ACOCEX

Masaltos-premio-Acocex-internacionalizacion

En Masaltos.com estamos de enhorabuena. Nuestra firma, líder en zapatos con alzas para hombres, ha recibido el premio ACOCEX a la Empresa Española con más Potencial Exportador. Se trata del cuarto reconocimiento en lo que va de año, lo que nos consagra como una de las firmas más destacadas por nuestra trayectoria como comercio electrónico y expansión internacional.

En concreto, este galardón, convocado por esta prestigiosa Asociación de Profesionales de Comercio Exterior, con el patrocinio de Bankia, reconoce la adaptación de Masaltos.com “a las nuevas tecnologías” y la capacidad para “explotar un área de negocio con gran potencial internacional”.

Así lo destacaron en la gala de entrega de los I Premios a la Internacionalización que tuvo lugar el 27 de octubre en Madrid. Un evento que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la economía y que va camino de convertirse en una cita de referencia en nuestro país.

Cumplimos el sueño de ser más alto en todo el mundo

El éxito Masaltos.com radica en que es capaz de cumplir el sueño de ser más alto. Nuestro calzado eleva la estatura hasta 7 centímetros, con total discreción, gracias a su exclusivo diseño que incorpora una cuña anatómica en su interior, manteniendo el confort y la elegancia del calzado, así como la calidad de los materiales utilizados.

Como e-commerce, llevamos vendiendo zapatos con alzas para caballero desde el año 1993. Nuestra presencia en la red data de 1994, siendo la primera empresa andaluza con presencia en internet. La sede física se encuentra en Sevilla, desde donde actualmente llegamos a más de 90 países, con un 65% de facturación en el exterior.

Cabe destacar que uno de los aspectos fundamentales de la expansión internacional se debe a la confianza depositada por nuestros clientes, que cuentan con las garantías de confidencialidad y seguridad en las transacciones, garantizada por sellos oficiales como Confianza Online o Trusted Shops. Además en Masaltos.com contamos con un servidor propio y encriptación de pagos que garantizan la compra segura.

Todo ello nos ha permitido gozar de un reconocido prestigio en el sector a nivel internacional, siendo elegida por importantes personalidades del mundo del cine, la política y la sociedad.