Masaltos.com se alía con Mascupon para ofrecer más descuentos a sus clientes

www.mascupon.es

Los clientes de Masaltos.com ya se pueden beneficiar de varios descuentos en Mascupon, el portal web español con más éxito en el mercado hispanohablante y portugués. Una acción que responde a la estrategia de alianzas de nuestra empresa, líder en zapatos con alzas para hombres.

El objetivo es ofrecer mejores descuentos a los usuarios así como acercarnos a un perfil de consumidor que realiza cada vez más compras a través de este tipo de webs que facilitan el ahorro al consumidor. Un servicio gratuito que además ofrece asesoramiento, trucos y consejos a los internautas.

De este modo Mascupon se convierte en un canal más de venta online, además de los numerosos Marketplaces en los que estamos presentes, para acercarnos a todo tipo de clientes, especialmente a aquellos que buscan las mejores ofertas.

Por otro lado Masaltos.com se suma a las más de 2.000 tiendas afiliadas actualmente a Mascupon entre las que se encuentran los gigantes del ecommerce, como Amazon, Ebay, Aliexpress o Asos, entre otros.

Cómo comprar en Masaltos.com a través de Mascupon

Para inaugurar nuestra incorporación a Mascupon, como promoción exclusiva, se pueden adquirir todos los productos de Masaltos.com con un descuento. Para ello sólo hay que seguir estas breves instrucciones:

  1. Entrar en la web Mascupon
  2. Registrarse (se pueden registrar con el perfil de Facebook, Google+ o con el email)
  3. Indicar las categoría favorita Calzado y o Moda
  4. Ir a la pestaña ‘tienda
  5. Pinchar en Masaltos
  6. Obtener el código descuento
  7. Copiar el código, entrar en la web de Masaltos.com y pegarlo al hacer la compra en la casilla correspondiente.