standard

Súbete al Black Friday de Masaltos.com

Súbete al Black Friday de Masaltos.com

¡Llegó el momento que estabas esperando! Tras el éxito del año pasado, en Masaltos.com nos subimos de nuevo al Black Friday. Será este viernes 25 de noviembre de 2016. Para celebrarlo este año vamos a bajar el precio de todos nuestros zapatos. Sí, ¡como lo oyes! Podrás conseguir los mejores descuentos en el mejor calzado con alzas para hombres.

Especialmente para los primeros usuarios que se animen a comprar online en nuestro portal de internet. ¿Te lo vas a perder? A qué esperas para unirte a la gran fiesta del descuento de Masaltos.com.

Los zapatos con alzas de las estrellas

¿Te imaginas llevar los zapatos que ya tienen en su armario numerosos famosos, políticos y artistas? Únete a la moda que arrasa en todo el mundo. No dejes pasar esta gran oportunidad. Si quieres ser un hombre de altura esta es tu ocasión.

¡Qué no te engañen! Los zapatos de Masaltos.com son inconfundibles gracias a su cuña anatómica interna que eleva la altura 7 cm de manera discreta, cómoda y elegante. Contamos con más de cien modelos diferentes para cada ocasión. Si aún no los conoces, puedes verlos en este enlace: www.masaltos.com

¿Por qué comprar en la semana del Black Friday?

Olvídate de las colas de las tiendas, adelántate a los regalos de Navidad, asegura el ahorro en tus compras y consigue los zapatos que tanto te gustan en 24 horas. Contaremos con grandes sorpresas y descuentos que iremos desvelando a lo largo de estos días.

Si quieres conocer todas nuestras ofertas suscríbete ahora a nuestra newsletter. No pierdas de vista nuestras redes sociales. ¡Serás el primero en enterarte! En Masaltos.com te estamos esperando.