standard

La Navidad llega a Masaltos.com

navidad-masaltos-2016-looks-zapatos

Comienza el mes de diciembre y la Navidad llega a Masaltos.com. Es el momento de vestir nuestras mejores galas y engalanar nuestras casas. Es tiempo de luces y adornos, de dulces y fiestas, de reencuentros y regalos. Una época frenética de acontecimientos que se convierten en ocasiones idóneas en las que deslumbrar. Y qué mejor manera de brillar que a través de la indumentaria. Por eso, ya sea ante el jefe, la familia o los amigos, te damos las claves para impresionar a quién tú quieras, con tres looks exclusivos y a la última.

Los 3 looks navideños para un hombre de altura

Deslumbra en la fiesta de trabajo

Por fin llegó la esperada fiesta de la empresa. Apuesta este año por un outfit cosmopolita para causar furor en la comida del trabajo. Chaqueta de dos botones, corbata de seda y zapato inglés de diseño italiano. Acertarás con el modelo Atlanta negro. Un Derby full brogue de piel cordovan estilo Budapest  y puntera vega. También lo puedes encontrar en color burgundy.

Diseñado por el zapatero italiano de las estrellas Gianni Garzanero. Un calzado que esconde un gran secreto: te aumenta 7 cm la altura de manera discreta, aportándote esa seguridad tan importante para brillar ante los compañeros, destacando tus mejores atributos.

atlanta-negro-masaltos-Navidad

En Nochebuena, el mejor zapato del mundo

Para una familia de tradiciones el traje es siempre infalible. Apuesta por combinarlo con uno de nuestros mocasines. El modelo Stanford de Garzanero es una gran elección. De la gama goodyear-welt, una denominación internacional para designar al mejor zapato del mundo por su calidad y confección artesanal.

Con su terminado exterior de anca de potro, diseño Penny, se adaptan al pie como una segunda piel. Aportan ese confort tan importante para vivir una cena inolvidable en familia de los seres queridos.

stanford-negro-navidad-masaltos

Fin de año de brillos

Por último, si quieres brillar en la última noche del año, combina tu smoking con unos zapatos Charol negro de nuestra exclusiva marca Tronisco. Este modelo Balmoral de cordones y estilo clásico, proporciona ese toque de sofisticación y elegancia para disfrutar al máximo de la fiesta. Qué mejor que terminar el 2016 con unos zapatos de tendencia de la temporada para atraer a la suerte. Este zapato único sólo lo encontrarás en Masaltos.com.

zapato-charol-negro-masaltos-navidad