standard

La primavera recibe a los zapatos con alzas para hombres

A escasas horas de haber comenzado la primavera, estamos ansiosos por guardar nuestros abrigos y estrenar  un nuevo atuendo que nos permita pisar con firmeza esta época del año.

En Masaltos.com hacemos realidad tus deseos y ponemos a tu disposición la temporada de primavera verano con una amplia gama de zapatos con alzas para hombre. Entre los que destacamos el nuevo modelo de botas Varese en marrón y azul, junto al Charol Azul con exterior de piel de ternera tafilete.Zapato con alza modelo Varese

 

Zapatos con alzas modelo Charol Azul

Como dijo Honoré de Balzac, «un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios». Por ello, Masaltos.com te permitirá ser hasta 7 cm más alto sin que nadie sepa cómo.

Vivimos todo el año esperando que llegue ese primer verano que nos llena de alegría y buenas sensaciones, aumentando nuestro estado de ánimo. Con modelos como Ibiza y Portonovo el ánimo no será lo único que consigas aumentar, pudiendo disfrutar con comodidad y elegancia este periodo que tanto bien nos hace. Además de una amplia gama de zapatos para el hombre contemporáneo, Masaltos.com otorga personalidad  y exclusividad a quienes los portan, estilizando su figura con 7 cm más de estatura.
Zapato con alzas modelo Ibiza

 

Zapato con alzas modelo Portonovo Bicolor