standard

COLOMBO ACOMPAÑA A MASALTOS.COM EN EL ECOMMERCE TOUR

Antonio Fagundo Ecommerce Tour

Ayer, 30 de marzo, Ecommerce News reunió en Sevilla a 500 personas para tratar la actualidad del comercio digital  y  tres casos de éxito con su evento Ecommerce Tour.

La jornada tuvo un dulce comienzo con Fran Navarro, Ecommerce Manager y responsable de Marketing online de Chuches Online. Continuando con grandes intervenciones como la de ese segundo caso de éxito expuesto por Sora Sans, responsable de Marketing Online de Tiendanimal.

También, cabe destacar, la presencia en la mesa redonda formada por José Antonio Jiménez-Bisbe, CEO & Co-Founder de BARIVIP; Inma Ponce, Directora de Marketing de SCALPERS; Juan Antonio Serrano, CEO de Electrocosto.com; Francisco Abad, CEO de Queraltó.

Como diría Alejandro Sanz en su canción, «Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme más seguro pisando fuerte, pisando fuerte». Y eso nos transmitió Antonio Fagundo, Director gerente de Masaltos.com, con su original intervención acompañado del detective Colombo, la misma seguridad que transmiten sus zapatos con alzas para quien los usa.

Antonio Fagundo Director gerente de Masaltos.com

Fuente: Ecommerce News

En la exposición de este tercer caso de éxito, Masaltos.com nos mostró las estrategias de marketing e internacionalización para los diferentes mercados en los que intervienen. No pasando por alto aspectos como el de disponer en su organización de un equipo de personas que le permite operar en 90 países, gracias a trabajar en 8 idiomas diferentes. Valores como la calidad,  la responsabilidad y la discreción están presentes en su trabajo, y es por ello por lo que hasta en Asia quieren ser hasta 7 cm más altos sin que nadie sepa cómo.

Zapatos con alzas