standard

Llega la temporada de bodas de la mano de Masaltos.com

Zapatos con alzas para novios

En este momento del año, llega la ansiada  «temporada alta de bodas», es decir, el semestre que discurre de abril a octubre en el que se celebran el mayor número de bodas.

Bien es sabido, que el protagonismo indiscutible de una boda suele ser para la novia. Pero, en Masaltos.com queremos tener presente en todo momento la figura del novio, la cual tenemos claro que día a día va teniendo más fuerza y su presencia empieza a hacerse notar, en cuanto a estilismo se refiere. Por ello, Masaltos.com propone una amplia gama de zapatos con alzas para novios.

Zapatos con alzas para novios

Y os preguntaréis, ¿por qué unos zapatos con alzas para novios? Pues muy sencillo, a la mayoría de las novias les gusta lucir un zapato de tacón el día del enlace y, algunas, suelen medir exactamente lo mismo que sus parejas o unos pocos centímetros menos. Por lo que, desde Masaltos.com, no queremos que en el momento de la foto del gran día quede plasmado el recuerdo de esa diferencia de altura. Recuérdalo, es muy sencillo  ser 7 cm más alto sin que nadie sepa cómo.

Además, el novio no será el único que pueda lucir con elegancia cualquier traje o chaqué que se precie con nuestros zapatos con alzas que  estilizan la figura. Los invitados masculinos también podrán disfrutar de sus ventajas junto a sus acompañantes. Para que todo esto sea posible, os proponemos dos modelos que siguen el hilo de las tendencias actuales.

Zapatos con alzas para novios

Modelo Gala

Zapatos con alzas para novios

Modelo Oporto negro