¿Cómo puedes ser más alto?

¿Cómo puedes ser más alto?
Rate this post

Justin Bieber ha sido considerado hasta ahora un ídolo de masas entre adolescentes y otros no tan adolescentes. Este cantante de 1,75 cm ha sido “googleado” en Internet cerca de 54 millones de veces. Sin embargo, todavía hay cuestiones más preocupantes para otros muchos como la altura, cómo ser más alto de manera más rápido y un largo etcétera que alcanza los 121 millones de búsquedas en Internet. Sí, la altura llega a ser un gran problema y más aún para los hombres que no tienen tantas posibilidades como las mujeres gracias a los tacones que ellas usan de hasta 10 cm o más. Ellos los pueden usar, de hecho lo usan, pero algunos prefieren seguir manteniendo en secreto que son más altos pasando desapercibidos para el resto de mortales.

“En 3 semanas logré crecer 4 cm”

Error. Huye de los grandes gurús que te prometen la felicidad instantánea con estiramientos con los que quedarás un poco más retorcido de lo normal.

Cómo puedes ser más alto
Zapatos con alzas

Bien es cierto que puedes aprender a caminar más erguido y hacer ejercicios de estiramientos sin llegar a recurrir a métodos medievales pero también hay cosas más normales y habituales que usamos todos con los que puedes ser más alto. En concreto hasta 7 cm. En este caso hablamos de unos zapatos aparentemente normales con los que el hombre aumenta 7 cm. Estos zapatos, para quien no los conozca, tienen unas alzas en su interior (muy cómodas) que hacen aumentar la altura de manera considerable. Ni en una semana, ni en un mes…Hacen aumentar la altura siempre y cuando los uses.

En Masaltos.com podrás encontrar zapatos de diferentes estilos y para cualquier ocasión: para ir al trabajo, para salir a la calle con los amigos, para ligar…incluso para el día de tu boda.

La ventaja que tienes con Masaltos.com es que no te supondrá un gran esfuerzo ser más alto de manera rápida o lenta. Simplemente serás alto en cuanto te pongas tus zapatos.

Si tienes alguna duda sobre nuestros zapatos o quieres recibir asesoramiento, visita nuestra web www.masaltos.com, o bien llámanos por teléfono al 0034 954 56 42 92. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo al info@masaltos.com Te responderemos hasta en 8 idiomas diferentes e intentaremos resolver tus dudas.