¿Qué zapatos puedo llevar en septiembre?

¿Qué zapatos puedo llevar en septiembre?
Rate this post

En los escaparates de las principales tiendas de ropa y zapatos ya empiezan a vislumbrarse los primeros indicios del otoño.

Para cada año surgen nuevas tendencias que estarán sí o sí en tu armario. Sin embargo, hay zapatos imprescindibles que se deben llevar esta temporada para ir al trabajo, pasear con los amigos e incluso para un evento importante.

Los zapatos negros con cordones no fallan para vestir a diario y a más de uno le sacarán de un apuro si tiene una cita de última hora. En Masaltos.com los tenemos con pala lisa como el modelo Tokio o Birmigham, algo más elaborado. Para los que prefieren ir sin preocupaciones y olvidarse de atarse los cordones, los modelos con hebilla son una buena elección para caminar a tus anchas. Las opciones Belfort y Bari, en marrón, en burdeos o en negro, puede ser un buen aliado este otoño.

Para las tardes de septiembre  te proponemos varias opciones. Puedes optar por unas botas con piel de ante como los Varese o también dispones de unos Corby lisos o troquelados en colores como el gris o el azul.

No te olvides de los zapatos sport para darle un toque más informal a tu estilo. Elige los modelos Carrara o Ibiza, que ofrecen una amplia gama de colores, para alternar con vaqueros o chinos y estar cómodo y “chic” a la vez.

Y un clásico que nunca pasa de moda y muy versátil es el mocasín. Puedes encontrarlo en piel flor para ocasiones más elegantes o en ante como el modelo Bolonia para ir con un estilo más desenfado.