¡Qué no te den calabazas en Halloween!

¡Qué no te den calabazas en Halloween!
Rate this post

¿Cada año tienes el mismo dilema con el disfraz de Halloween?

Todos esperan verte disfrazado de Scream o en su defecto de Hombre Lobo. Si vas falto de tiempo, lo mejor es recurrir a un poco de maquillaje oscuro y ponerse las prendas más viejas que uno encuentre en casa con algún toque sangriento.

Sea como fuere, el disfraz de Halloween es algo que nunca pasa de moda. Probablemente, los seguidores de Juegos de Tronos decidan buscar este año algún atuendo para parecerse a Jon Snow. O bien, habrá alguno que decida disfrazarse del adorable payasito Pennywise de It.

Para la Noche de los Muertos aconsejamos no dejar el disfraz para último momento ya que las prisas no son buenas consejeras.

Si quieres deslumbrar este año por todo el alto, déjate de trucos o tratos y apuesta por tu altura. El mejor hechizo que todos podrán ver. Tenemos una auténtica colección mortuoria para todos los gustos con los que podrás sorprender a más de uno gracias a los 7 cm más de altura que nuestros zapatos ofrecen. ¿Magia? Compruébalo y verás que nadie sabrá dónde está el secreto.

No pases otro año más con la vergüenza de ponerte las zapatillas viejas de estar por casa y empieza tu disfraza por los pies para ser un auténtico Señor de la Muerte este 2017. Sino, otro año más tendrás que volver a ponerte de puntillas en las fotos de grupos.