Mi lista de deseos, la nueva función de Masaltos.com

Mi lista de deseos, la nueva función de Masaltos.com
Rate this post

Con el comienzo del nuevo año, en Masaltos.com queremos obsequiar a nuestros usuarios con nuevas funciones para que su experiencia por nuestra web sea agradable. En esta ocasión, hemos lanzado “Mi lista de deseos” (en inglés, WishList).

¿Qué es “Mi lista de deseos”?

Mi lista de deseos es una nueva función disponible en Masaltos.com donde el usuario puede añadir todos los productos que él quiera a una lista personal para poder verlos en el momento que desee.

¿Cómo funciona “Mi lista de deseos”?

Para acceder a esta función el usuario deberá seleccionar un producto en concreto y darle a “Añadir a Mi lista De Deseos”. Para que dicho producto sea añadido a lista, el usuario tendrá que estar logado, es decir, deberá iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, el producto o productos aparecerán automáticamente guardados en dicha sección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de “Mi lista de deseos”

Las ventajas que tiene la lista de deseos de Masaltos.com, a diferencia de otras páginas webs, es que el usuario podrá ver en cualquier momento su lista de deseos cada vez que vuelva a nuestra tienda, sea dentro de un par de días o dentro de un mes e incluso un año. Masaltos.com, por su parte, se encargará de que los productos de los clientes permanezcan en dicha lista hasta que los usuarios quieran.

Con “Mi lista de deseos” queremos permitir que nuestros clientes tengan un proceso de compra sencillo y puedan ver tranquilamente aquellos productos que desean comprar con más calma.