Los mejores zapatos para ir a la oficina

Los mejores zapatos para ir a la oficina
5 (100%) 1 vote

Ya dejamos atrás los años de colegio donde llevar uniforme era lo peor que nos podía pasar y hoy podría ser lo que desearíamos llevar todos los días al despreocuparnos por elegir la ropa cada día. Durante los años de colegio, los días que íbamos de excursión eran los más deseados porque podíamos vestir “de calle” o según nuestro estilo.

Después llegaron los días de oficina y el famoso “no sé qué ponerme”. De la misma manera que elegimos qué zapatos nos ponemos para un viernes noche con mucho cuidado, es necesario saber elegir qué zapatos debemos usar para ir al trabajo.

En Masaltos.com queremos darte unos tips básicos para que no te pierdas de camino a la oficina.

  1. Botas de piel

Además de ser súper cómodas, otorgan un aspecto muy sofisticado para quien las lleva que te permiten seguir usándolas después del trabajo con los amigos o para pasear sin perder glamour. Son perfectas para los días de más frío donde queremos estar cómodos y sentirnos confortables.

Modelo Spoleto

 

 

 

 

 

  1. Zapatos estilo “brogue”

Los zapatos de estilo “brogue”, con punteado en las costuras y en la puntera del zapato, son recomendados para los días donde tenemos más de una reunión y se nos exige ir bien vestidos de arriba abajo. Antiguamente, los zapatos semi-brogue o full-brogue se usaban a diario y en cualquier ocasión. Hoy día, su uso es frecuente para las ocasiones más elegantes.

Modelo Basilea

 

 

 

 

 

  1. Mocasines

Sin duda alguna, un mocasín es el zapato más cómodo por excelencia ya que carece de cordones, hebillas u otros agarres. Confieren a la personalidad un toque más casual pero no por ello más informal. El uso de mocasines es perfectamente combinables con pantalones de pinzas, chinos e incluso vaqueros. Un mocasín es un tipo de zapato que puede ser utilizado en cualquier momento.

Modelo Valentino

 

 

 

 

 

  1. Zapatos de ante

Los zapatos de cordones con piel de ante o nobuk están pensados para su uso diario, tanto en color negro como marrón con pantalones chinos o más arreglados. Su suela de goma permite que se adapten a cualquier terreno y son ideales para usar durante el fin de semana. Por el tipo de piel con el que están confeccionados, son idóneos para usarlos en otoño e invierno.

Modelo Lawson

 

 

 

 

 

  1. Zapatos con hebilla

Junto con los mocasines son un tipo de zapatos especialmente cómodos y al mismo tiempo confieren elegancia a su dueño. Se recomienda usarlos con pantalón de traje donde el pantalón sea estrecho para que destaque la puntera y así dejamos ver la hebilla que es lo que le da prestancia al zapato.

Modelo Bari